Tower defense es uno de los estilos de juego más populares para Android. Podemos encontrar cientos de ellos en el Market. Bit Studios se dio cuenta de la gran popularidad de esta clase de juegos y acaba de lanzar el famoso Anomaly Warzone Earth, un magnífico juego que lleva la categoría tower defense al siguiente nivel.

Anomaly Warzone Earth nos trae un nuevo estilo de juego: Tower Offense

El juego, que antes era exclusivo para iOS, es una vuelta de tuerca a los juegos modernos de estilo tower defense, porque en vez de proteger la base de los ejércitos rivales que buscan destruirlo, lo que tendrás que hacer es tratar de destruir la base enemiga. Es decir, un tower defense ofensivo. ¿Cómo es eso? En Anomaly Warzone Earth tomarás el control de la fuerza atacante, enfrentando a tu equipo fuertemente blindado contra las torres destrucción de una horda alienígena.

Con cuidado y precaución, deberás llevar a tu equipo a través de las defensas de los invasores, destruyendo sus torres y almenas con armas especiales en esta experiencia nueva e innovadora en lo que se ha denominado Tower offense. Para ello deberás tendrás que elegir el equipo correcto, las armas apropiadas y la mejor ruta para abrirte camino hacia la victoria.

El juego ofrece varios modos de juego y gráficos de alta denifición enriquecidos en un mundo post-apocalíptico infestado de alienígenas. Depende de ti asegurar la supervivencia acabando con las bestias del otro mundo.

Aquí les dejo el video trailer del juego para que vean de lo que les hablo:

Descargar Anomaly Warzone Earth

Anomaly Warzone Earth ya se puede descargar desde la Amazon Appstore a un precio de 3.99 dólares. Este juego requiere Android 2.3 Gingerbread o superior. Todavía no se ha anunciado la fecha en la que llegará al Android Market, ojalá sea pronto.

Descargar Anomaly Warzone Earth (Amazon Appstore)