¿Cómo somos los usuarios de Android? ¿Es posible hacer un estereotipo del usuario medio de Android? La respuesta es sí! Bluestacks ha realizado una representación del usuario medio de Android al cual ha bautizado Mr Android 2011.

¿Cómo somos los usuarios de Android?

Cada sistema operativo móvil tiene sus adeptos y en base a ello se han creado ciertos estereotipos. Por ejemplo, los estudiantes y los hombres de negocios usan BlackBerry de RIM, los más fashions utilizan Apple, los informáticos se inclinan por Android. Si bien muchas veces estos estereotipos no se cumplen, la gente de Bluestacks ha representado al usuario de Android al que ha llamado Mr Android 2011.

Este modelo representa al usuario medio de Android y se basa en una serie de encuestas realizadas a través de diferentes redes sociales. Como se observa en la imagen, el 37% de los usuarios de Android utilizan gafas, la mayoría viven en América, el 62% utiliza su Android para jugar, más del 60% se visten con una remera y un jean entre muchas otras particularidades.

A continuación les dejo la imagen de Mr Android 2011.

Click aquí para ver imagen en tamaño completo

¿Qué opinan amigos? ¿Se sienten identificados?

Via: Bluestacks