Debido a que muchos usuarios lo pedían, llega al Android Market el tan aclamado juego de mesa Monopoly, y llega de una manera bastante prometedora, pues lo hace con gráficos 3D y con las reglas y piezas originales.

Vamos, no me puedes decir que nunca has jugado una partida de Monopoly, ya sea con tus amigos o familiares. Este juego ha llegado a casi todos los rincones del mundo así que es imposible que no hayas oído hablar de él. Monopoly fue publicado el pasado 10 de Diciembre y ha sido muy bien recibido por el público pues cuenta con características bastante interesantes, como gráficos en 3D muy bien logrados o la posibilidad de poder jugar una partida en línea con tus amigos, aunque en caso de que no puedas jugar con tus amigos, el CPU siempre estará disponible para darte una lección. También cuenta con tres niveles de dificultad y la posibilidad de modificar las reglas y el numero de jugadores en la partida.

Por el momento no está disponible para Tablets, pero si tienes un Smartphone ¿Qué esperas para descargarlo?

Descargar Monopoly

Monopoly está disponible en Android Market a 5.27 Dólares, para funcionar requiere Android 2.1 y 1.1 MB de Memoria Disponible

Monopoly [Android Market]