Facebook acaba de anunciar a través de su blog que ha lanzado una nueva actualización para su aplicación para Android. Esta nueva versión nos trae mejoras en la velocidad, una mejor interacción de fotos y una nueva interfaz de usuario.

Nueva actualización de Facebook para Android

Muchos usuarios no estaban para nada contentos con la aplicación de Facebook para Android. Y parece que sus quejas fueron oídas ya que esta nueva actualización incorpora grandes mejoras y es muy similar a la app de escritorio, con una mejor estética y varias funcionalidades mejoradas.

Una de las mejoras más notorias es la velocidad. Los álbumes y las fotos son dos veces más rápido que en la actual aplicación, y compartir fotos, ver comentarios, y el título de edición también han sido mejoradas.

Además, el centro de notificación también ha sido movido a la parte superior de la pantalla por lo que es siempre visible, al igual que la versión de escritorio del sitio. El menú también ha sido cambiado a un nuevo lugar: ahora aparece en el lado izquierdo, lo cual le permite moverse rápidamente entre el News Feed, mensajes, etc.

Descargar Facebook

La nueva aplicación de Facebook para Android estará disponible en el Market en las próxima horas (han prometido lanzarla hoy), asi que date una vuelta por el Market y descárgala en tu teléfono.

Descargar Facebook (Market)

Via: Facebook Blog

1 Comentario

Comments are closed.