El día de hoy, Adobe ha actualizado su aplicación que últimamente ha dado mucho de que hablar en estos días, me refiero a Adobe Flash Player 11, que se ha actualizado a su versión 11.1.111.5, la cual, entre otras cosas, viene a dar solución a varios problemas de compatibilidad y de seguridad.

Para ser más específicos, Flash Player 11.1.111.5, busca solucionar los problemas de Streaming con el Galaxy S2 y con la codificación de vídeo, así como dar soporte a la resolución 1080p a los dispositivos que funcionen bajo la Nvidia Tegra 3. Te recomiendo instalar esta actualización aún cuando no tengas ninguno de los productos antes mencionados, pues como ya dije, también viene a solucionar problemas de seguridad.

Con esto Adobe busca dejar todo listo para dar muerte definitiva a Flash el próximo año, pues ya sólo se espera una actualización más y será la que por fin le dará soporte a los Galaxy Nexus y a todos los dispositivos que funcionen con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin duda Adobe se ha mostrado fiel hasta en los ultimos días, algo que los usuarios de Android le agradecemos y le aplaudimos.

Descarga

Adobe Flash Player 11 se encuentra disponible en Android Market y es totalmente gratuito, para funcionar requiere Android 2.2 o 3.2 y 4.5 MB de Memoria Disponibles.

Adobe Flash Player 11 [Android Market]

2 Comentarios

  1. No !! , vuelve adobe flash ,tu eras de lo que podíamos presumir los usuarios android frente a los IOS!!

  2. Voy a copiar parte deun texto que coloque en este mismo foro en otro post, le pido al editor de este sitio permitir pegar mi opinión anterior
    En conclusión siempre tendremos flash tarde o temprano, pero siempre, estos son temas de negocios entre compañías, y para muestra un botón y lo que paso a explicar:
    «Yo les digo lo siguiente para mí siempre Android tendrá flash porque, paso a explicar después de que la empresa anunciara que no iba a hacer mas desarrollos nuevos para dispositivos móviles, aparece otro informe del mismo adobe diciendo que ICS si va a soportar flash y que esperemos pronta aplicación.
    Esto no es más que un juego de adobe que busca ganar dinero y que un gigante le patrocine los desarrollos de flash y les paguen por hacerlo, como ya lo he leído en muchos foros.
    Incluso vemos actualizaciones recientes a la aplicación de flash desde el market.
    Por favor esto se trata de dinero no de que si flash es bueno o no, y que si es bueno o no creo que los números hablan por si solos es una de las aplicaciones mas bajadas en el market con un marguen de más de 50,000,000+ realmente creen ustedes que google va a dejar de escuchar a todos estos usuarios (la mayoría) poder tener flash en sus dispositivos.
    Incluso ya Blackberry dijo, que si adobe no les hace el flash ellos mismos lo siguen trabajando.
    Es cierto todo este circo del famoso html5 que si no lo saben busquen en wikipedia todavía se “Todavía se encuentra en modo experimental, lo cual indica la misma W3C; aunque ya es usado por múltiples desarrolladores web por sus avances, mejoras y ventajas.” http://es.wikipedia.org/wiki/HTML5
    Los dispositivos android van a tener flash siempre y el futuro me dara la razón que ICS no cuente con flash en este momento, es cierto, pero porque adobe no cumple su palabra y va a lanzar una version mas para ICS, saben lo que quiere decir eso “existencia de flash en android por un buen tiempo mas!!!” y cuando saquen el siguiente sistema operativo igual a hacer otro flash.»

Comments are closed.