Navidad y Año nuevo son fechas en las cuales los desarrolladores generalmente aprovechan para lanzar promociones en sus aplicaciones y juegos. Google lo hizo la semana pasada con la promoción 10 Billion y ahora Gameloft ha hecho lo propio al ofrecer varios de sus mejores títulos a sólo 0.99 centavos.

A partir de hoy, y hasta el 5 de enero, Gameloft está lanzando una promoción en el cual ofrece todos sus juegos a sólo 0.99 dólares. La única excepción es el nuevo Modern Combat 3, que será promocionado sólo un día (aunque no se mencionó el precio).

Entre los títulos que se ofertan se encuentran Modern Combat 2: Black Pegasus, Asphalt 6: Adrenaline, BackStab, Brothers in Arms 2, N.O.V.A. 2 HD, 9MM HD, Order & Chaos Online, Fantasy Town y muchos más!

Como mencioné, la promoción comenzará en el día de hoy (Jueves 29 de Diciembre) a las 22.00 hora del Pacífico y se extenderá hasta las 10 A.M. del jueves 5 de enero de 2012. Cabe aclarar que para disfrutar de la promoción no debes dirigirte al Market sino a la página oficial de Gameloft.

A no desaprovechar esta oportunidad!

Via: Facebook