Hoy les traigo un nuevo launcher llamado Hi Launcher, el cual trae una experiencia inesperada con diseños y una interfaz de usuario de alta calidad! Descubre todo lo que puede ofrecer este launcher diferente para tu Android!

Hi Launcher para Android

Hi Launcher es una aplicación de las llamadas Home replacement para Android con funciones de gran alcance. Siendo una de las primeras en adoptar el modo de diseño de zonificación, y ofreciendo excelentes temas, edición personalizada y funciones para embellecer, junto con un gran funcionamientoy muchas otras funciones prácticas, Hi Launcher traerá una nueva experiencia.

Hi Launcher ha tratado de distinguirse del resto de los launcher como «un launcher diferente» y ha llamado a su interfaz de usuario Unexpected Experience. Además, Hi Launcher cuenta con 5 widgets: un reloj animado, el clásico widget del tiempo, un widget para poder dar Feedback sobre la aplicación, un widget de búsqueda de idioma y un widget llamado One Key Clean, que vendría a ser algo así como un «matador» de procesos y aplicaciones en segundo plano.

Características Hi Launcher

  • Diseño distintivo que aporta una experiencia visual única: El área del widget y de los íconos están establecidos de forma independiente. En el área de widgets se podrán encontrar una gran variedad de los mismos, como OneKey Clean Clock, feedback de los usuarios, widget del tiempo, reloj animado y búsqueda de idioma; mientras que en el área de iconos se pueden visualizar en pantalla completa o escondidos en función de nuestras preferencias.
  • Administración de categorías práctica e inteligente: Sin la adopción de App Mate, Hi Launcher clasifica aplicaciones automáticamente, permitiendo una búsqueda más fácil y eficiente.
  • Excelentes y coloridos Temas: Hi Launcher ofrece impresionantes efectos visuales a través de sus coloridos temas. Una amplia gama de fondos de pantalla y skins están disponibles, por lo que la interfaz del teléfono tendrá un aspecto más atractivo. Y la interfaz parcial es cambiante y adaptable, por lo que el móvil se verá más moderno y atractivo.
  • Accesos directos colectivos y unificados: Podrás diseñar poderosos atajo OneKey, herramientas de acceso directo, contactos de acceso directo, etc. Entrarás a un gran mundo sólo con un simple toque en la pantalla.
  • Íconos de personalización WYSIWYG: Los usuarios pueden cambiar los iconos libremente. Las máscaras de ícono incluso hará que cada detalle del teléfono brille con personalidad propia!

Esta aplicación se ha actualizado en el día de ayer a su versión 1.1, la cual incorpora las siguientes novedades:

  1. Integración con tema navideño
  2. Nuevos órdenes de los iconos (Mantén pulsado el área en blanco en el área de íconos)
  3. Nuevo Show.Share (Menú -> Show.Share)
  4. Nuevos widgets Creative Clock (Menú -> Hi Launcher Widgets)
  5. Compatible con Android 4.0
  6. Visualización de widgets
  7. Corrección de errores

Como verán, Hi Launcher es un bello launcher para Android que no incorpora nada demasiado revolucionario. Sin embargo, se trata de una aplicación que posee varias características interesantes y se las arregla para ser diferente de otros launchers, por lo cual merecen ser probada. Y más si tenemos en cuenta que es una app gratuita!

Descargar Hi Launcher

Hi Launcher ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior y se encuentra en su versión 1.1.

Descargar Hi Launcher (Market)