Por si no la conoces, Instagram es una aplicación que  busca tomar esos momentos divertidos, pequeños, graciosos, inolvidables o simplemente curiosos de nuestra vida diaria en fotos, para posteriormente compartirlos con otros usuarios de la misma aplicación.

Hasta ahora, esta app estaba disponible únicamente en los dispositivos iPhone de Apple, aunque ahora eso ya es sólo temporal pues ya se prepara para tocar tierra en el mundo de Android hacia el 2012, al menos, así lo indicó Kevin Systrom en la exposición LeWeb’11 celebrada en Paris, Francia.

Para esto, tiene ya a 2 de los 10 empleados de Instagram, trabajando en una aplicación para los dispositivos que funcionen bajo el sistema operativo Android, una tarea que no será nada sencilla ya que existe una gran variedad de dispositivos con diferentes especificaciones técnicas.

También se nos habló sobre sus cifras, que simplemente son espléndidas: 15 Millones de usuarios sólo en los iPhones de Apple. Todo este crecimiento tan rápido y tan grande se debió particularmente a los iPhone’s 4S, ya que con su cámara de 8 MP te brinda una experiencia muy acogedora en Instagram.

Cabe destacar que aun no se ha dado una fecha exacta de salida, aunque se ha especificado que ya llevan varias semanas trabajando arduamente para portar Instagram a Android. Sin duda, será una gran aplicación sobre todo para los que aman el arte de la fotografía, y en estos momentos, sólo queda esperarla con ansias.