Rovio acaba de lanzar dos actualizaciones para su famoso juego Angry Birds, las cuales incorporan nuevos niveles. Si! Ya están disponible el nuevo Angry Birds Seasons Wreck the Halls y Angry Birds Rio Smugglers’ Plane!

Angry Birds Seasons Wreck the Halls


Angry Birds Seasons tiene un nuevo episodio para celebrar las fiestas llamado Wreck the Halls. Este nuevo episodio ofrece 25 nuevos niveles ambientados. Por ahora sólo se puede jugar la primera fase, pero irán habilitando un nuevo nivel cada día para llegar a completar los 25 niveles al día 25 de Diciembre. Además, Rovio promete que en Navidad habrá algunas «sorpresas estacionales».

A continuación les dejo el enlace de descarga y un video del nuevo episodio.

Descargar Angry Birds Seasons Wreck the Halls (Market)

Angry Birds Rio Smugglers’ Plane


En Angry Birds Rio, el nuevo episodio se llama Smugglers’ Plane y está ambientado en un avión de contrabandistas. Los traficantes han escapado a su avión y están tratando de despegar con las aves exóticas que han capturado. Nuestra misión será salvar las aves que están capturadas a lo largo de 15 nuevos niveles. Hay nuevos logros y premios especiales y la fruta escondida es el mango.

Este nuevo episodio ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Aquí les dejo el enlace de descarga y más abajo un video del nuevo episodio.

Descargar Angry Birds Rio Smugglers’ Plane (Market)

1 Comentario

  1. igual en requisitos nose porque quieren vigilar nuestras llamadas yo que vos no lo instalaria

Comments are closed.