EA Mobile lanzó recientemente Real Racing 2, «el juego de carreras más esperado que jamás se haya hecho para Android». Se trata de un magnífico  juego de carreras intensas que te mantendrán al borde de tu asiento mientras navegas a través de más de 40 millas de pistas en 15 magníficos entornos y gráficos en 3D!

Nuevo Real Racing 2 para Android

Real Racing 2 incluye un modo de Carrera dinámica, que permite a los jugadores trabajar su camino desde Novato hasta Profesional, y también ofrece controles táctiles o de inclinación, lo que significa que los jugadores pueden, en cierta forma, personalizar la experiencia de juego a su gusto.

Vale la pena mencionar que Real Racing 2 es un juego que se puede probar antes de comprar, ya que la descarga inicial es gratuita, pero los usuarios deben actualizar a través de la compra in-app para obtener la experiencia completa.

Además, podremos seleccionar entre 30 autos oficiales entre los que se destacan el Ford Shelby Mustang GT500 2010, el Nissan GT-R (R35) 2010, el McLaren MP4-12C 2012 y muchos más!

En cuanto a la visualización, podremos elegir entre 5 tipos de cámaras y excelentes gráficos impulsados por el sistema Mint3D de alta calidad de Firemint. Por si esto fuera poco, hay tres modos de juego: el modo carrera, el modo carrera rápida y el Time Trial.

Aquí les dejo el video de este magnífico juego:

Descargar Real Racing 2

La versión completa de Real Racing 2 tiene un precio de 4.99 dólares, lo cual no es demasiado teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Real Racing 2 (Market)

2 Comentarios

Comments are closed.