Samsung ha lanzado silenciosamente un nuevo miembro de su familia Galaxy S2. Se trata del Samsung Galaxy S2 Duos (i929), la versión china del popular smartphone y es el primer dispositivo Galaxy S2 en venir con soporte CDMA2000 y GSM.

Samsung Galaxy S2 Duos (i929)

El Samsung Galaxy S2 Duos posee una gran pantalla WVGA Super AMOLED Plus de 4.52 pulgadas  y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable a 32 GB gracias a la ranura para tarjetas microSD). La compañía corena no ha publicado los detalles exactos del chipset, pero la velocidad reloj de la CPU sugiere que el Galaxy S2 Duos se ejecuta en un Exynos modificado.

El Galaxy S2 Duos además viene con una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de capturar video a 1080p, y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El smartphone ejecutará Android 2.3 Gingerbread, pero luego se unirá al resto de la familia del Galaxy S2 y será actualizado a Ice Cream Sandwich al inicio del próximo año.

Como era de esperar, la conectividad está bien cubierta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB y jack de audio de 3.5mm a bordo. Además, la característica distintiva de este dispositivo es que es el primero de la familia de los Galaxy S2 en incorporar soporte CDMA2000 y GSM, de allí su nombre Duos.

El Samsung i929 es ligeramente más grueso (9,8 mm) y pesado (138 gramos) que su hermano internacional, pero tiene una mayor batería, de 1800 mAh.

Via: GSMArena

1 Comentario

  1. Can’t wait mother feukcr!!Can’t wait mother feukcr!!Can’t wait mother feukcr!!Can’t wait mother feukcr!!Can’t wait mother feukcr!!Can’t wait mother feukcr!!

Comments are closed.