Hace un rato les comenté que Samsung anunció la lista de dispositivos que se actualizarían a Ice Cream Sandwich. El Galaxy Ace no estaba en esa lista. Sin embargo, gracias a los desarrolladores de XDA, ya podemos disfrutar de Android 4.0 en el Galaxy Ace!

Esta ROM aún está lejos de ser estable o incluso demasiado útil. Además, se trata de una versión «sólo para los desarrolladores» que «puede matar tu teléfono!», pero al menos es un avance que nos permite ilusionarnos para el futuro.

Esta build se encuentra en su décima versión, y ha lo largo de las versiones se han corregido muchas fallas, aunque todavía está en fase Alpha. Como tal, no sería prudente probarlo en el teléfono de todos los días. Sin embargo, si eres un desarrollador que sabe lo que está haciendo puedes considerar darle una oportunidad.

Más información y enlaces de descarga en XDA.

2 Comentarios

  1. Increíble! y pensar que casi me compre éste celu, al final compre un defy y lo tengo bastante tuneado, a 1300mhz y con el theme de ics 4.0. Ojalá saquen en algún momento la rom pra el defy!
    PD: aprovecho para saludar al creador, dueño de los post porque me gusta mucho la ppagina! muy linda diseñada y las noticias actuales al toque! GRACIAS ANDROIDZONE desde Argentina!

Comments are closed.