Samsung tuvo un excelente 2011 en términos de ventas de teléfonos con más de 300 millones de dispositivos vendidos. Sin embargo, parece que el próximo año será aún mejor. Samsung planea aumentar su proyección de ventas en un 15 por ciento, lo cual significa que, en caso de concretarse, vendería alrededor de 374 millones de móviles.

Esta cifra también incluye las ventas de smartphones, que se espera que lleguen a 150 millones de unidades.

En caso de que se concrete esta proyección de ventas para 2012, se cerrará la brecha entre Samsung y Nokia, líder en el mercado actual, que proyecta vender cerca de 399 millones de unidades.

Para el 2011, Samsung estimó vender 300 millones de unidades. Sin embargo, superó esa marca a principios de este mes gracias a las excelentes ventas del Galaxy S2.

Hasta la fecha, el Galaxy S es el smartphone más vendido, mientras que el Galaxy S2 también ha tenido unas ventas excepcionales. Con las ventas del Galaxy Nexus y el próximo Galaxy S3, se posiblemente sea presentado en el MWC 2012, sólo podemos esperar un futuro brillante para Samsung, especialmente en el mundo de Android.

Via: SammyHub