El mundo de Android nunca es estable y continuamente nacen nuevas y mejores aplicaciones. Este es el caso de Shine Runner un grandioso juego que precisamente fue presentado hoy de la mano de su desarrollador Vector Unic, conocido por su juego Riptide GP. Shine Runner es un juego de carreras muy poco convencional, pues te aleja de las pistas de asfalto y te transporta a un pantano, sí, a un pantano repleto de cocodrilos, gallineros, casas abandonadas y policias.

El objetivo del juego es transportar diversas mercancías de contrabando para posteriormente venderlas al mejor postor. ¿Se oye fácil no? Pues dejame decirte que no es así, pues en el camino te encontrarás con la policía y diversos obstáculos que buscarán truncar tu recorrido impidiéndote recoger los bonus que están esparcidos por toda la ruta.

Y ya más adentrados en el juego, Shine Runner te permite destruir y chocar contra cocodrilos, gallinas, casas de madera y ¡Todo lo que se te ponga enfrente! Algo que es admirable en este juego son sus controles,  pues puedes elegir entre controles táctiles o por inclinación. En lo personal me quedo con los de inclinación. Algo en lo que también se destaca es en sus gráficos ya que la geometría de los barcos y la calidad de los paisajes es soberbia. Además es muy fluido, lo que te brinda una experiencia genial dentro del juego.

Descargar Shine Runner

Compatible con Telefónos y Tablets, Shine Runner ya forma parte de mis juegos favoritos. ¿Qué esperas para descargarlo?

Shine Runner está disponible en Android Market a un precio de 1.98 Dólares. Para funcionar requiere como minimo Android 2.2 y 27 MB de Memoria Disponible.

Descargar Shine Runner (Market)

Descargar Shine Runner (APK)