Una nueva aplicación ha llegado al Android Market. Se trata de Gratis TV, una excelente app que nos permite disfrutar de la televisión, series, películas y documentales directamente desde nuestro dispositivo Android. Y todo de forma totalmente gratuita!

Nuevo Gratis TV para Android

Gratis TV es una nueva aplicación que nos permite disfrutar de televisión, series documentales y películas en nuestro teléfono mediante reproducción de contenido en streaming. Si bien se puede acceder a la aplicación sin conexión, es conveniente hacerlo con conexion Wi-Fi, principalmente por la velocidad de reproducción.

Una de las principales ventajas de Gratis TV, sobre otras aplicaciones de este tipo es que nos ofrece una gran cantidad de canales con una gran variedad de series, documentales y películas! Y todo gratis y en streaming! ¿Qué más podemos pedir?

Además, esta aplicación cuenta con una interfaz sencilla y limpia que la hacen muy agradable y muy simple de usar.

Si bien algunos usuarios han reportado tener algunos problemas con ciertos canales, creo que se trata de una excelente app que sin dudas debes probar. Así que, ¿qué estás esperando?

Descargar Gratis TV

Gratis TV ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market y pesa sólo 51 Kb. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Gratis TV (Market)

3 Comentarios

Comments are closed.