RemoteDroid es una de las aplicaciones mas útiles disponibles en el Market que te permite convertir tu Android en un mouse.

¿Quién no ha estado alguna vez descansando plácidamente en su cama y de repente ocurre algún problema y tienes que levantarte para controlar tu ordenador? Para esos casos RemoteDroid te entrega la solución, ocupa tu Smartphone o Tablet Android como mouse y controla remotamente tu Ordenador.

Solo necesitas descargar su aplicación Mutiplataforma basada en Java la cual te permitirá instalarlo en cualquier sistema operativo.

Una vez que abras la aplicación en tu ordenador necesitarás abrir RemoteDroid en tu Smartphone o tableta y decirle a cual IP debe conectarse. Una vez establecida la conexion solo debes usar la pantalla tactil de tu Android para mover el puntero del mouse en tu ordenador como lo muestra este video:

Personalmente uso esta aplicación y créanme es una de las mas prácticas que tengo.

Puedes descargar RemoteDroid desde cualquiera de los siguientes enlaces:

Descargar RemoteDroid Gratis (Market)

Descargar RemoteDroid Gratis (Apk)

7 Comentarios

      • dime que sistema operativo usas?

        Nota : Al parecer genera problemas con algunas versiones de Windows yo lo probe en mi Iconia y funciona perfectamente con Windows Experience (XP)

        @christian
        @joklink

        es la misma respuesta para los 2 :/

  1. pongo el ip de mi pc .. y aparece como si estubiera andando pero en mi pc no se mueve el clic.. ni anda el teclado .!

  2. introduzco el ip de mi computadora i no me funciona…me muestra el teclado los botones y todo pero no me conecta con la computadora.

  3. Saludos, editores de Android Zone.

    Conozco una app que permite ésto y mucho más. Se llama Unified Remote.

    Permite controlar el mouse y el teclado desde el teléfono, pero ademas contiene otros controles como un control universal para reproductores multimedia, otro para presentaciones, un control para Spotify, un gestor de archivos para ver el contenido de la PC, control para Spotify, VLC, YouTube y Windows Media Player, gestor de tareas y opción para apagar la PC con un clic. Y eso sólo en la versión gratuita, la de pago agrega controles para iTunes, Chrome, Firefox, Opera, Netflix…

    Les recomiendo la prueben y la coloquen en la web si les agrada, a mi me fue bastante útil. Aquí hay más información sobre las funciones: http://unifiedremote.com/features

    NOTA: La única desventaja de Unified Remote con respecto a ésta app sería que UR no es multiplataforma, sólo funciona en Windows :/

  4. Hola saludos !!! me gustaria saber que libreria utilizaste

    tengo instalada (bluecove) en mi sistema unix y no me conecta bien mi sistema

    android con el bluethoo de mi Pc que problema puede ser ?¿¿?

Comments are closed.