En el día de hoy se han dado a conocer dos nuevas ROMs ICS oficiales para el Samsung Galaxy S2: una basada en Android 4.0.1 y otra basada en Android 4.0.3.

Nuevas ROMS Android 4.0 para el Galaxy S2


Ya sabemos que este año que acaba de comenzar, el Samsung Galaxy S2 recibirá la tan esperada actualización a Ice Cream Sandwich. Sin embargo, siempre hay algunos ansiosos que no pueden esperar unos meses y se aventuran a probar las ROMs con Android 4.0 que van lanzando los desarrolladores.

Ya hemos visto varias de estas ROMs las cuales aún se encuentran en fase alfa, pero en el día de hoy, se han puesto a disposición del público dos nuevas ROMs ICS para el Galaxy S2, galardonado como el mejor dispositivo Android del 2011.

Luego de ver algunas ROMs personalizadas, Samsung finalmente ha comenzado a construir ROMs oficiales para el Galaxy S2 basadas en Android 4.0.1. Las dos nuevas ROMs son:

  • I9100XXKP4 basada en Android 4.0.1, Build date: 20 de diciembre de 2011
  • I9100XXKP8 basada en Android 4.0.3,  Build date: 20 de diciembre de 2011

Aquí les dejo los videos de cada una de ellas:

SGS2 I9100XXKP4 Android 4.0.1

SGS2 I9100XXKP8 Android 4.0.3

Estas ROMs todavía se encuentran en fase «Alpha» y poseen varios bugs, por lo cual no son recomendables para el uso diario.

Si quieres aventurarte a probarlas o si quieres obtener más información sobre el tema, puedes visitar el sitio oficial de Sammobile. También encontrarás más detalles de la ROM XXKP4 basada en Android 4.0.1 en este enlace.

6 Comentarios

  1. Una pregunta, creo que lo lei en un post de ustedes con anterioridad:

    ¿Si aplico esta actualización, podre volver a una anterior si no me gusta?

    Creo que leí antes, que no se podía, que si actualizabamos a ICS no podiamos volver a Gingerbread…

  2. me gustaria saber porque mi celular cuando lo estoy actualizando no pasa de data.img en el odin , lleva mas de 2 horas ahi , no se que hacer, lo puedo desconectar?

  3. logre instalar la 4.0.3 pero no me ha convencido del todo
    sabra alguien si se puede regresar a 2.3.6?

  4. vayan a los foros de HTCMania allí estan los tutoriales para acomodar el equipo y volver a una versión a
    Anterior

  5. mmm yo lo actualize con la kp8 y no me funciona el boton de menu. probe codigos y nada . alguien sabe si se puede volver a gingerbread

  6. Si samsung le deja la misma vista como si fuera la version 2.3 no le hayo sentido pasarlo a ICS, la verdad me gustaria que fuera la version original de ICS que se pudiera instalar en el S2.

Comments are closed.