Aquí les traigo Game On, una nueva aplicación que permite a los usuarios compartir los datos de una gran cantidad de juegos y así superar varios niveles y bosses. Game On, el sueño de todo gamer.

Nuevo Game On

Para algunos gamers, una partida guardada puede ser un recurso indispensable, que permite al usuario saltar más allá de un frustrante boss o saltar por encima de un rompecabezas sumamente complicado.

Trayendo ese concepto a los dispositivos Android, Made in Brooklyn ha introducido Game On, una aplicación que permite a los usuarios compartir sus avances en juegos populares como Angry Birds, Cut the Rope, y más de 60 otros juegos.

Game On todavía se encuentra en su fase beta, por lo cual algunos usuarios pueden experimentar inestabilidad u otros problemas. Además, este juego requiere acceso root y busybox por lo cual los usuarios stock por el momento quedan fuera (MiB ha prometido lanzar una versión para usuarios no root durante el primer semestre de 2012).

Ahora sí, pasemos al juego propiamente dicho. Game On posee una interfaz extremadamente sencilla e intuitiva. Cuenta con un conjunto específico de funciones y un menú ordenado. El único problema real que tiene esta aplicación es que vuelve a cargar una lista de juegos compatibles cada vez que se inicia, y no permite que el usuario haga nada hasta que la lista se haya terminado de compilar. Sin embargo, MiB ha informado que luego de que el resto de las funcionalidades se hayan pulido, resolverán este inconveniente.

Una vez que la lista finalmente se haya compilado, el usuario es recibido con un menú sencillo que ofrece la opción para ver una lista de juegos instalados (y compatibles), descargar los datos del juego, una lista completa de juegos compatibles, y la opción de navegar por un catálogo completo de datos del juego.

Seleccionando la opción «Ver mis juegos», aparecerá una lista de juegos compatibles actualmente instalados en el dispositivo. Al hacer clic en uno de esos juegos le pedirá al usuario que introduzca la información necesaria para cargar el progreso del juego para que otros jugadores puedan utilizarlo y compartirlo. Lo mejor de todo es que este proceso es fácil y rápido. Una vez que haya cargado los datos, los datos del juego aparecerán en el catálogo.

Aquellos en busca de datos específico del juego, sólo necesitan hacer clic en «Descargar», lo cual descargará los archivos del juego, poniéndolas a disposición para su instalación. Cabe aclarar que los usuarios no pueden revertir los datos una vez instalado. Sin embargo, después de descargar, la instalación está a sólo un clic de distancia.

Game On parece una aplicación muy prometedora, y será interesante ver qué juegos ganan su apoyo a través del tiempo, sobre todo teniendo en cuenta algunos de los títulos impresionantes que se presentaron para dispositivos basados ​​en Tegra.

http://www.youtube.com/watch?v=jQ8wknDTXmM.

Descargar Game On

Game On ya está disponible para descargar desde el Market a un rprecio de 1 dólar. Esta aplicación requiere Android 1.6 o superior. También pueden descargar una copia gratuita de la aplicación desde aquí abajo.

Descargar Game On Gratis

Descargar Game On (Market)