En diciembre del año pasado Samsung anuncio que el Samsung Galaxy S2 seria uno de los dispositivos de su linea galaxy que recibiría la esperada actualizacion a Android Ice Cream Sandwich durante los primeros meses de este año.Si bien no se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial, el dia de hoy se ha filtrado desde Samfirmware una ROM OFICIAL en estado alpha basada en Android 4.0.3. Aunque esta posee varios bugs, ya dispone de  todas las características del software propietario, e incorpora la interfaz personalizada de Samsung conocida como TouchWiz.

Desde androidzone no recomendamos realizar la actualizacion, pero como no nos gusta decirte que hacer, te dejamos una pequeña guia con los pasos para actualizar tu Samsung Galaxy S2 a la ROM I9100XXKP8 de Android ICS 4.0.3.

Recuerda que al realizar la actualizacion a esta ROM se perderán todos los datos de tu teléfono, por ello te recomendamos realizar una copia de seguridad siguiendo los pasos que te contamos en el siguiente tutorial:

¿Como hacer un Backup en Android de SMS, Contactos, Aplicaciones, Configuraciones?

¿Como actualizar ?

1. Abrir ODIN.
2. Seleccionar. PIT – PDA (CODE) – PHONE (MODEM) and CSC.
3. Pon tu SG2 en modo descarga y comienza a flashear.
4. Espera hasta que tu teléfono se reinicie.

Descargar ROM I9100XXKP8

Queremos contarte que la actualizacion oficial a Android Ice Cream Sandwich ya ha sido lanzada oficialmente y puedes seguir el tutorial para instalarla en tu Samsung Galaxy S2 i9100 desde aquí.

Via movilzone

5 Comentarios

  1. colega mio te ago una pregunta…
    yo tenia el telefono rooteado antes de actualizar,sera necesario rotear otra ves al actualizar esta vercion???galaxi s2…gracias y espero me sepas sacar la duda

Comments are closed.