¿Quieres ganar un Galaxy S2? Esta es tu oportunidad ya que hoy damos comienzo al primer concurso de AndroidZone en el cual sortearemos nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S2!

Hace un tiempo, realizamos una encuesta en Facebook preguntando qué smartphone querían que sorteáramos. El ganador fue el Galaxy S2 así que aquí estamos cumpliendo con nuestra palabra!

ACTUALIZACIÓN: El Concurso ha terminado. Conoce al ganador AQUÍ.

¿Como hago para participar?

Ahora bien, ¿cómo hacer para participar? Muy sencillo. Sólo tienes que seguirnos en nuestra web de Facebook, en Twitter, y realizar un tweet del post. Cada una de estas acciones te darán puntos que te permitirán aumentar tus probabilidades de ganar. Opcionalmente, también puedes darle un “Me Gusta” al post, lo cual también sumará una chance de ganar.

¿Cómo aumentan mis chances de ganar estas acciones? Al realizar un tweet del post, sumarás dos puntos que se traducen en dos chances de ganar, es decir que cuantos más tweets hagas, mas posibilidades de ganar tendrás!

Cabe aclarar que para participar en el sorteo debes realizar las acciones que se mencionan aquí arriba a traves de la ventana de Rafflecopter que se muestra más abajo y NO de otra forma.

Sólo serán tenidos en cuenta los participantes que cumplan con las condiciones estipuladas utilizando dicha ventana SIN EXCEPCIÓN.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los interesados pueden participar del concurso que comienza hoy y que finaliza el martes 6 de marzo a las 23:59 (hora española). Es decir que podrán participar todas aquellas personas que hagan lo que mencionamos aquí arriba (seguirnos en la web de Facebook, en Twitter, y realizar un tweet del post) dentro de dicho plazo.

El Ganador

El ganador será anunciado el día miércoles 7 de marzo a las 19:00 hs (hora española). Junto al ganador se publicarán otros tres “ganadores suplentes” que ocuparán el lugar del ganador original en caso que haya algún problema para contactarlo.

Cabe aclarar que cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en las bases de este concurso será resuelta por AndroidZone bajo su propio criterio respetando las condiciones estipuladas.

Desde AndroidZone nos pondremos en contacto con el afortunado de forma privada para gestionar el envío del premio, cuyos gastos de envío corren por nuestra cuenta a no ser que el ganador se encuentre fuera de España.

Esta promoción no se encuentra avalada ni patrocinada por Samsung, Facebook o Twitter.

El ganador será contactado dentro de las 72 horas de terminado el concurso y deberá tener una cuenta en eBay a través de la cual se realizará la compra del dispositivo, quedando la responsabilidad de AndroidZone limitada al pago del artículo y su envío.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en dejarnos un comentario!

29 Comentarios

  1. excelente por fin un concurso para los que seguimos la pagina pero estamos fuera de españa, suerte a todos.

  2. Yo quiero participar del sorteo… Soy de Argentina!!… Espero ganarlo… Suerte a todos!!!..(“,)

  3. yo voy a ganarlooo!!! jaja kiero kambiar mi x8 que…pobre ..ya tiene mas operaciones y mejoras… parece el androide de alien! jaja..saludos a todos..suerte!

  4. Simplemente lo quiero… LO ADOOOROOOO LO DESEEEOOOO LO NECEEEESIIIITTTOOOOOOO ME LO FOLLARÍA!!!!!!!!!!

  5. Hola! Es genial el aporte de AndroidZone.
    Ojala y aquí acabe mi mala suerte. Desde el 2007 participo en todo tipo de concursos y no me llevo más que la decepción de ser un perdedor. Pero ya no más. Vamos muchachos de (AZ) Hacedme feliz. De urgencia necesito el Galaxy S II. De no ser agraciado les prometo que dejo de respirar el día que muera.

  6. Todos hace mucho tiempo que no ganamos nada xD, y todos lo necesitamos urgentemente… jas

  7. Oh. mis disculpas, solo publique el link del tweets. lo que quise decir es esto “La Mejor Web + el mejor OS (Android) + el mejor Smartphone = al mejor regalo para mi”

  8. Esto es bueno yo diria exelente xq yo siempre he querido un galaxy S2 y ora androidzone regala uno yo creo x eso.AndroidZone es la pagina wep mas visitada de todas

  9. Como que regalan y tener.cuenta en ebay …..creo queeeeeeeeeeeeeeeee esto es una,pendejada
    regalo es regalo no es ganarte y pagar

  10. Dios te bendiga Jeamvaljeam! Al parecer no has bien entendido el porque de la cuenta en ebay. Sensillo AndroidZone no tiene a mano un SG SII, sino que automaticamente se anuncie el ganador, se pondran en contacto con el para comprarlo en ebay y que el producto sea enviado a la dirección del agraciado.

  11. Buenos días para todos. Cuando mis nietos (aun no los tengo) anden como locos por los avances tecnológicos, les contaré que una vez en el año 2012, tuve un S G SII y que me lo regaló la gente del mejor Sitio en español con noticias para Android en español. Les diré que así como me produjo gozo el nacimiento de cada uno de ellos también me lo produjo AZ en la fecha inolvidable del Miércoles 7 de Marzo del año 2012, tras darme la noticia de que me habían elegido como dueño del Smartphone elegido por la comunidad. Entonces (20 años después) lo sacaré y se sorprenderán de que aun este a la altura mi Samsung Galaxy SII y que mi pagina principal es AndroidZone.org

  12. Hector eso no es nada, yo a mis nietos les haré un graffiti con el logo de Android Zone en su habitación, y lo primero que les enseñaré a hablar será: “http://www.androidzone.org” xD. Dentro de 20 años el S II será recordado como “Eso que utilizabamos con la mano para llamar etc…”

  13. Suerte a todos, yo ya tenia cuenta en ebay, lo que me preocupa es de ganármelo como lo reclamare desde Colombia.

    Después que los gastos de envió no sobrepasen los 50 dolares. a probar con algunas empresas que brindan esos servicios de intermediarios a otros países.

  14. jajaaj! Lynk Maggot, buena esa. Hoy es el gran día y estoy algo desanimado. Ojalá y AZ me alegra el día.

Comments are closed.