La MWC de Barcelona esta cada día más cerca y los rumores y filtraciones sobre los dispositivos que veremos allí ya han comenzado a llegarlos. Así, algunos smartphones ya han comenzado a llamarnos la atención, como el HTC Endeavour, un Android con un procesador de 4 nucleos!

Según los datos filtrados el HTC Endeavour vendrá con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,5Ghz, y un quinto core para economizar en las tareas más sencillas. Entre sus especificaciones también podemos destacar un 1 GB de memoria RAM, una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo HD y una secundaria de 1.3 megapíxeles para videollamadas. En cuanto a la conectividad, el HTC Endeavour vendrá con soporte para redes HSDPA+ cuatribanda y Bluetooth 4.0.

Por otro lado, el HTC Endeavor vendrá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario HTC Sense 4.0.

1 Comentario

  1. Pero debe de salir muy costoso hay que esperar a que baje mas pero 1 gb de ram me parece que va a faltar cuando sale!!!

Comments are closed.