Recién les comentábamos que LG acaba de presentar el LG Optimus 4X HD, un nuevo Android con pantalla de 4.7 pulgadas y procesador Tegra 3 de 4 núcleos. Ahora desde xataka nos llegan los primeros vídeos de este smartphone que corre con Android Ice Cream Sandwich y te los dejamos aquí en AndroidZone.

El LG Optimus 4X HD sera una de las estrellas en la Mobile World Congress 2012 pues contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, un NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una batería de mAh 2150.

Al parecer LG ha dejado la interfaz de Android 4.0 prácticamente al natural, incluyendo pocas personalizaciones. Esto se debe a que el tema por defecto de Ice Cream Sandwich, conocido como Holo es de por si muy atractivo y sencillo de cara al usuario.

Si después de ver este video les quedan ganas de comprar un LG Optimus 4X HD les contamos que este se pondrá a la venta en Europa durante el segundo trimestre.