LG acaba de anunciar dos nuevos smartphones 3D que serán presentados la próxima semana en el Mobile World Congress. Se trata del Optimus 3D Max y Optimus 3D Cube.

LG continua presentando nuevos dispositivos antes del MWC. En el día de ayer dio a conocer su nueva línea L-Style y hoy ha mostrado el Optimus 3D Max y el Optimus 3D Cube, dos terminales que permiten disfrutar de la experiencia 3D sin necesidad de utilizar gafas.

LG Optimus 3D Max

El LG Optimus 3D Max cuenta con una pantalla LCD WVGA de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, cámara con doble lente de 5 megapixeles, 8 GB de memoria interna, conectividad NFC y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque la firma promete una actualización a Ice Cream Sandwich ni bien salga al mercado.

El Optimus 3D Max llegará a Corea en el mes de marzo y su lanzamiento a nivel mundial tendrá lugar poco después.

LG Optimus 3D Cube

El LG Optimus 3D Cube es muy similar. También presenta una pantalla de 4.3 pulgadas pero se trata de un panel NOVA, procesador dual-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 5 MPx para captar videos en 3D, 16 GB de memoria interna, NFC y Android 2.3 Gingerbread. Además, incorpora un batería de 1520 mAh.

Este smartphone llegará a Corea en el mes de marzo de la mano de SK Telecom, pero podremos echarle un vistazo la próxima semana en el MWC.

Via: LG