LG presentó en el día de hoy su nueva línea de smartphones L-Style y los tres terminales que la componen: Optimus L3 de 3.2 pulgadas, Optimus L5 de 4 pulgadas y Optimus L7 de 4.3 pulgadas.

A menos de una semana del comienzo del Mobile World Congress 2012, los fabricantes intentan captar la atención de los usuarios adelantándonos algunas de las cosas que veremos en el evento. Ya lo había hecho Samsung con los nuevos Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2 y ZTE con el PF200 y N910, y ahora le ha tocado el turno a LG, que acaba de presentar una nueva línea de teléfonos llamada L-Style que se compone de tres dispositivos: L3, L5 y L7.

Estos tres teléfonos tendrán un diseño cuadrado y metálico con una textura similar al cuero en la parte posterior. Además, ofrecerán lo que LG llama Floating Mass Display, una pantalla cerca de la superficie que parece que estuviera flotando.

LG L3

El LG L3 cuenta con una pantalla QVGA de 3.2 pulgadas (320 x 240), cámara de 3 megapíxeles, batería de 1500 mAh y Android 2.3 como sistema operativo. Se trata de un terminal de gama baja que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo en Europa.

LG L5 y L7

Por otra parte, sabemos que el LG L5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas y el L7 una de 4.3 pulgadas y que ambos ejecutarán Ice Cream Sandwich. Estos dispositivos serán de gama media y alta respectivamente y llegarán a las tiendas europeas a mitad de año.

Por ahora eso es todo lo que sabemos de esta nueva línea de smartphones. La próxima semana nos enteraremos de más detalles cuando sean presentados en el MXC 2012.

Via: LG