Pocos son los humanos que saben quien es Blinky e Inky. Si eres de los tipos que saben quienes son estos personajes, déjame felicitarte, pero si no es así, déjame decirte que éstos son los nombres de los Ghosts presentes en Pac-Man. ¿Ya los empiezas a identificar? Entonces probablemente te estás preguntando por que te estoy diciendo esto, y es por que ellos son los personajes principales de PAC-CHOMP! Un juego que fue lanzado hace unos días en el Android Market que busca conquistar los corazones de todos aquellos jugadores que hace algunos años se entusiasmaban con Pac-Man.


En PAC-CHOMP tendrás que usar tu mente al máximo, pues para salir victorioso tendrás que unir 3 Ghosts en Raya para eliminarlos, eso si, el juego nunca pierde la esencia de Pac-Man pues incluye algunas características de ese clásico juego Arcade combinadas con un Puzzle, resultando así un Híbrido Puzzle-Arcade. Además contiene más de 1 Modo de Juego, entre los que se incluyen Normal, Hardcore y Escramble, cada uno con su propio nivel de dificultad y sus propias características.

Como ayuda durante el juego, podrás mover porciones de la pantalla en distintas direcciones para así cambiar la posición de los Ghosts y obtener Combos u Objetos Especiales.  En cuanto a los gráficos, dejenme decirles que encontraremos pantallazos y colores destellantes muy al estilo de los Japoneses, así que si les da un ataque, ya saben cuál fue la causa…

Sin duda, ésta es una muy buena forma para que Namco vuelva a la batalla en el mundo de los Juegos Móviles pues no hace falta crear nuevos juegos para atraer a gente nueva.

Descarga

PAC-CHOMP! es propiedad de NAMCO BANDAI Games Inc. y está disponible en Android Market de forma totalmente Gratuita. Para funcionar requiere Android 2.2 y 7.5 MB de Memoria Disponible.

Descargar PAC-CHOMP! (Android Market)