A pesar de que el Mobile World Congress está siendo relativamente tranquilo para Samsung, la firma coreana ha aprovechado para presentar la nueva versión de su reproductor multimedia, el Galaxy S WiFi 4.2.

Samsung Galaxy S WiFi 4.2

A los anuncios de la nueva Galaxy Tab 2 10.1 y la Galaxy Note 10.1, Samsung ha sumado la presentación de una nueva versión de su reproductor multimedia: el Galaxy S WiFi 4.2.

Este dispositivo se suma a una familia de reproductores (recordemos que ya tenemos el Galaxy S WiFi 3.6, 4.0 y 5.0), y añade un nuevo tamaño de pantalla.

El Samsung Galaxy S WiFi 4.2 posee una pantalla IPS TFT de 4.2 pulgadas (480 x 800 píxeles), procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 o 16 GB de memoria interna (ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD), Bluetooth 3.0, WiFicámara trasera de 2 MPx, cámara frontal VGA para videollamadas, batería de 1.500 mA y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz.

Si bien el Galaxy S WiFi 4.2 no posee características sobresalientes, vendrá con algunos agregados interesantes como un giroscopio, el juego Need for Speed Hot Pursuit precargado junto con la aplicación de mensajería ChatON, tecnología SoundAlive para mejorar mejorar la calidad de audio y otros servicios de Samsung como Hubs, SmartView, Kies Air, Allshare entre muchos otros.

La principal mejora que presenta el Galaxy S WiFi 4.2 en relación a la anterior generación de reproductores es su espesor, que ha sido reducido a sólo 8.9 mm, el mismo que el famoso Galaxy S2.

Por el momento, Samsung no ha dado detalles acerca de su precio ni fecha de lanzamiento, pero si queres ganarte un Galaxy 2 puedes participar de nuestro concurso desde este enlace.