Grip Games ha lanzado un nuevo juego para Android llamado One Epic Game. Se trata de un juego de desplazamiento lateral en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies. ¿Nuestra misión? Acabar con todos ellos y convertirnos en héroes.

One Epic Game

Una de las primeras cuestiones que me llamó la atención de One Epic Game es su sentido del humor. El juego comienza con nuestro personaje preguntando a un zombi por qué hay tantos juegos que tienen zombies.

Además de humor, en One Epic Game encontrarás mucha acción. Tendrás que elegir el arma que más te guste y emprender un viaje cargado de acción para convertirte en un héroe. Un mundo post-apocalíptico ha sido invadido por alienígenas en medio de un brote de zombis. Nuestra misión es salvar al mundo de esos malvados zombies. Para ello tendremos que correr, saltar, movernos sigilosamente y acabar con todo lo que se interponga en nuestro camino.

En definitiva, lo que te ofrece este juego es:

  • 5 mundos no demasiado diferente a lo que hemos visto en otros juegos.
  • Modo Historia, desafíos y modo de carrera libre!
  • Más de 30 premios para desbloquear.
  • Excelentes gráficos y banda sonora.

Descargar One Epic Game

One Epic Game ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market. Aquí también les dejo el APK. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar One Epic Game (APK)

Descargar One Epic Game (APK)

Descargar One Epic Game (Market)

1 Comentario

  1. no lo pude descargar por favor vuelve lo a subir a los servidores, porque a mi me sale demasiado costoso descargarlo directo al celular y muchas gracias, si es posible todas las aplicaciones que puedan suban las a los servidores y no solo colocar la opción de google play, gracias nuevamente, extraordinaria pagina!

Comments are closed.