Si bien aún faltan algunos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S Advance, ya podemos disfrutar de algunas de las cosas que nos traerá. Aquí les traigo un par de vídeos tomados con su cámara en un festival desarrollado en los Estados Unidos.

Hace un par de semanas, Samsung anunció el Galaxy S Advance, un nuevo dispositivo Android que se encuentra a medio camino entre el Galaxy S original y el Galaxy S2.

Samsung Galaxy S Advance

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas (800 x 480 píxeles), la cual mejora la ergonomía de las versiones anteriores ya que posee la curvatura que también se observa en el Galaxy Nexus.

En su interior, el Galaxy S Advance integra un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1 GHz, 768MB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas SD), cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y capacidad para grabar video a 720p, y cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, este teléfono incorporará soporte para redes GSM y HSDPA de hasta 14.4 Mbps, WiFi n, Bluetooth 3.0, GPS con función A-GPS y 3G. Además, incluirá puertos USB 2.0, conexión jack de 3.5 mm, sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio y una batería de 1.500 mAh.

El Galaxy S Advance funcionará con Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz 4.0 de Samsung. Sus dimensiones serán 123,2 x 63 x 9,7 mm y su peso de 120 gramos (con batería incluída).

Samsung ya ha comunicado que la presentación oficial de este nuevo smartphone se llevará a cabo en el MWC 2012 que comenzará en 10 días en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, ya tenemos algunas cosas para mostrarles.

Videos tomados con Samsung Galaxy S Advance

Un usuario tomó un par de videos el pasado domingo en el Hotair Balloon Festival 2012 llevado a cabo en Clark Airbase in Pampanga, Estados Unidos.

Como mencioné anteriormente, el Galaxy S Advance posee una cámara de 5 MPx con capacidad para grabar videos a 720p, por lo cual uno no esperaría una gran calidad en la grabación de vídeo. Para sorpresa de muchos, dado que se trata de un smartphone de gama media, los videos poseen una calidad sorprendente. Además, el sonido es claro y bastante nítido. Aquí los dejo los videos para que puedan verlos ustedes mismos:

¿Qué opinan ustedes amigos? ¿Qué les parecen estos vídeos?

Via: TechPinas