El futbol o Soccer siempre ha sido el deporte por excelencia en casi todos los países y es por eso que Gameloft no lo pensó dos veces cuando empezó los planes de desarrollo de Real Fotball 2012 [RF2012], un juego que desde sus inicios se pensó para ser uno de los grandes emblemas de esta gran compañía de Juegos.

Todo lo anterior quedó demostrado ayer, cuando RF 2012 por fin llegó al Android Market, y lo hizo de una manera bastante alentadora para, pues generó casi 1000 Instalaciones en las primeras horas de su publicación. Además, ya cuenta con 4 Estrellas de Calificación lo que lo hace, a mi parecer, una descarga que vale la pena.

En Real Football 2012 encontrarás nada más y nada menos que 350 Equipos y 14 Ligas de todo el mundo que se estarán actualizando periódicamente gracias a la Tecnología de HyperGame [Exclusiva de este Juego]. Además, tendrás las noticias más relevantes del Soccer Mundial con las diferentes fuentes de RSS que contiene este Juego.

Lo mejor de RF 2012 son sin dudas sus gráficos. El juego cumple muy bien con las expectativas pues incorpora 700 Animaciones que se añaden al juego en curso así como una dinámica mejorada por la IA para mantener una experiencia más realista. Por si esto te parece poco, si ya te has cansado de recorrer el campo en busca de gloria, siempre puedes dirigir al equipo desde la banca con el modo DT.

Real Football 2012 promete ser un gran juego, aunque gracias a los comentarios de los usuarios nos hemos dado cuenta que tiene bastantes desventajas: una de ellas es que tienes que desbloquear a los equipos y esperar algún lapso de tiempo para jugar de nuevo, de lo contrario tendrás que pagar bastantes micropagos para desbloquear el juego completo.

Como siempre, ustedes se quedan con la última palabra así que bien podrían darle una oportunidad a RF 2012 y contarnos en los comentarios de abajo cual fue su experiencia.

Descarga

Real Football 2012 está disponible en Android Market de forma totalmente gratuita. Para proceder a su descarga solamente haz click en el siguiente enlace:

Real Football 2012 (Market)

1 Comentario

Comments are closed.