Samsung ha lanzado un video promocionando su Galaxy Note en los Estados Unidos y no ha perdido la oportunidad para pegarle nuevamente a su eterno rival, Apple y su iPhone.

Lo que aquí les traigo es otro round entre la ya interminable pelea entre dos de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos del mundo: Apple vs Samsung, Samsung vs Apple.

La firma coreana ha publicado un nuevo video llamado Street Challenge promocionando su Galaxy Note en los Estados Unidos. La idea de este desafío es la siguiente: Samsung dio a los usuarios de Android unas horas para jugar con su Galaxy Note y luego salieron a la calle para enfrentarlos con usuarios de otros smartphone en algunos desafíos utilizando la S-Pen. Aquí les dejo el video:

El video muestra las virtudes de la Galaxy Note y de su S-Pen y de paso, aprovecha para pegarle un poco a Apple. Por si no lo notaron, el teléfono de la chica que ante cada desafío dice: «Mi teléfono no puede hacer eso.» (My phone can’t do that») es un iPhone. No es casual que hayan elegido a un usuario de Apple para la publicidad, ¿no creen?

Más allá de lo genial que es la Galaxy Note (de eso no caben dudas), muchos podrían pensar que se trata de un reto algo desigual porque enfrenta a un usuario que maneja su teléfono realmente bien, frente a la chica del iPhone que no parece tener el mismo conocimiento sobre su teléfono. ¿Qué opinan ustedes amigos?

1 Comentario

Comments are closed.