A dos semanas del Mobile World Congress 2012 que se desarrollará en la ciudad de Barcelona, no es raro que comiencen a aparecer algunas filtraciones de lo que veremos en una de las ferias de tecnología más importantes del mundo. ¿Y qué se ha filtrado en esta ocasión? Nada más y nada menos que la primera imagen del LG Optimus 3D 2.

Al parecer, la firma coreana ha puesto énfasis en el diseño de este smartphone y se ha centrado en la delgadez. Recordemos que una de las principales críticas que se le hacen al Optimus 3D es el hecho de que tiene 11.9mm de espesor. LG ha trabajado para solucionar ese aspecto y ha informado que esta nueva versión posee sólo 9.8 mm de espesor, lo que supone una reducción de aproximadamente un 20% en el grosor y una disminución del peso del dispositivo de al menos 20 gramos.

Además, el Optimus 3D 2 contará con una pantalla de alta resolución IPS, probablemente la misma que posee el Optimus LTE, y se rumorea que incorporará un procesador de doble núcleo y soporte NFC. En cuanto al sistema operativo, todos los fans de LG esperan que este smartphone ejecute Ice Cream Sandwich, aunque los íconos de la imagen se parecen más a los de Gingerbread…habrá que esperar para develar este misterio no menor…

El LG Optimus 3D 2, que también podría llamarse Optimus 3D Max, será, junto con el Optimus Vu, uno de los dispositivos estrella que presentará LG en el MWC 2012, aunque seguramente aún escondan algún otro as bajo la manga…

La operadora SK Telecom presentará el Optimus 3D 2 durante el primer trimestre de 2012 en Corea del Sur. Se espera que su llegada al resto de los mercados se produzca en los meses siguientes.

Via: GSMArena

Fuente: Oled Display