Hace un par de días, un nuevo juego desembarcó en el Android Market. Se trata de Shogun Rise of the Renegades, un emocionante juego cargado de acción que nos trae un «infierno de balas» a nuestros teléfonos Android.

Shogun, pura acción y disparos

Shogun está inspirado en los juegos de arcade japoneses de la década de 1990. Se trata de un homenaje a los maníacos shooters de la vieja escuela (también conocido como «infierno de balas» o danmaku), pero mejorado con aspectos modernos como una interfaz táctil y gráficos en alta definición.

Más allá de que puede parecer exagerado, cuando int13.net, desarrollador del juego, nos promete que Shogun Rise of the Renegades será un «infierno de balas», realmente cumple con las expectativas ya que proporciona un flujo continuo de acción en el que tendremos que combinar puntería y habilidad para esquivar las balas.

Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo.

Uno de los mejores aspectos de Shogun es su modo de juego dinámico y adictivo sumamente cargado de acción y disparos, que nos aseguran horas de diversión y entretenimiento.

En definitiva, Shogun combina gráficos sorprendentes, con un juego exigente y adictivo para crear uno de los mejores shooters en 2D disponibles para Android. Si estás buscando acción y disparos, este es el juego para ti.

Descargar Shogun Rise of the Renegades

Shogun Rise of the Renegades ya está disponible para descargar desde el Market. El juego tiene un precio de 2.49 dólares, pero primero puedes probar la versión demo, que es gratuita.

Descargar Shogun Rise of the Renegades (Market)

Descargar Shogun Rise of the Renegades DEMO (Market)

2 Comentarios