Swype Beta acaba de recibir una nueva actualización la cual incluye varias novedades entre las que se destacan el soporte para Ice Cream Sandwich, integración de Dragon GO! y corrección de varios errores.

Una nueva actualización de Swype Beta ha comenzado a desplegarse y llegará a las terminales de los testers a lo largo de las próximas 72 horas. La actualización presenta dos grandes cambios: soporte para Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus e integración de Dragon GO!, que ya contaba con soporte desde diciembre pasado. Esta actualización aumenta la funcionalidad de la tecla «Dragón» que permite a los usuarios dictar por voz utilizando el motor, así como poner en marcha la aplicación Dragón GO!

Entre otras mejoras, se incluyen una mayor precisión de predicción y algunas correcciones en relación al lenguaje de modelado y los diccionarios. También se han añadido descargas de idiomas para tablets, y se ha habilitado la tecla EMOTICON aplicaciones SMS (cuando la app lo solicita).

Usuarios de ICS se les instruye para desactivar Android 4.0 ‘s integrado en el corrector ortográfico, ya que entra en conflicto con Swype. También advierten que puede haber algunos errores para los usuarios del ICS, que no debería ser una sorpresa – está todavía con una etiqueta de beta, después de todo.

En general, la actualización se ve muy bien y la instalación es sencilla y directa. El soporte de alta resolución para ICS y el Galaxy Nexus es excelente y el resto de las mejoras son muy buenas por lo que realmente vale la actualizar.

Si ya eres usuario de Swype Beta puede dirigirte al sitio web y descargar la actualización. Si todavía no eres miembro, puedes registrarte desde este enlace.

Via: AP

Fuente: Nuance