En esta ocasión les traemos cómo descargar z4root APK, una clásica aplicación para Android que permanece vigente por su gran simplicidad y utilidad. Se trata de una fantástica aplicación que nos permite obtener acceso root a nuestro teléfono con un sólo clic.

TE INTERESA: CÓMO ROOTEAR CUALQUIER ANDROID CON KING ROOT

Las ultimas estadísticas de Google muestran que a estas alturas de la vida de Android, una gran parte de los usuarios de este sistema operativo, el 23,1%, aun se mantiene en la versión Android 2.2 Froyo.

Rootea tu Android con un sólo clic con z4root

Seguramente ya hayas utilizado u oído hablar de z4root. Se trata de una gran aplicación que nos permite rootear nuestro smartphone o tablet desde el propio dispositivo. Además, esta versión que aquí les dejo incorpora una nueva opción que permite rootear temporalmente el dispositivo.

Anteriormente, z4root se encontraba en la Play Store, antiguamente llamado Market, pero hace algún tiempo ha sido retirada por «violar los términos y condiciones» que establece Google en su propia política interna para desarrolladores.

Seguramente al leer que ya no está disponible en la tienda te estés preguntando si es seguro utilizar esta app; la respuesta es sí. z4root no realiza ningún tipo de cambio en el almacenamiento por lo que si algo sale mal, reiniciando el dispositivo se debería corregir el problema