ZTE no pudo esperar al MWC 2012 que comenzará la próxima semana y acaba de anunciar oficialmente dos nuevos smartphones Android: el ZTE PF200 y el ZTE N910, los cuales funcionan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

A través de un comunicado oficial, ZTE ha anunciado dos de los dispositivos que serán presentados en el Mobile World Congress 2012 que se llevará a cabo en Barcelona a partir del 27 de febero.

ZTE PF200

El primero de ellos es el ZTE PF200, que será un modelo de gama alta. Este smartphone posee una pantalla qHD capacitiva de 4.3 pulgadas (960 x 540 pixeles), procesador de 1.2GHz (probablemente de doble núcleo), cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal a 1080p para videollamadas, conectividad LTE, UMTS y GSM, DLNA, y vendrá con Bluetooth 2.1, GPS, WiFi, A-GPS, Digital Living Network Alliance (DLNA), MHL para conectar audio y dispositivos de vídeo, y Near Field Communications (NFC).

ZTE N910

El otro smartphone es el ZTE N910, el cual será un modelo de gama media y funcionará en redes CDMA. Tendrá una pantalla de tamaño desconocido y 800 x 480 pixeles de resolución, procesador a 1.5GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash, y cámara frontal para videollamadas, LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y conectividad DLNA.

Ambos dispositivos funcionarán con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Al respecto, He Shiyou, vicepresidente ejecutivo y director de la División Terminal de ZTE, dijo:

«Estos dispositivos LTE son los precursores de una amplia gama de dispositivos LTE que ZTE traerá al mercado en los próximos meses, a medida que más y más redes LTE entren en funcionamiento. Serán productos característicos entre una amplia gama de dispositivos que se exhibirán en el stand de ZTE en el Mobile World Congress 2012».

La próxima semana tendremos todos los detalles cuando el MWC 2012 de comienzo.

Via: ZTE

2 Comentarios

  1. por que el de gama media tiene 1.5 Gz?? tal vez no dos nucleos pero 1.5 ya es bastante para una gama media

Comments are closed.