Adobe Shadow es una nueva herramienta orientada para los desarrolladores web y diseñadores que trabajan en proyectos web para móviles que les facilitará su trabajo y les permitirá mejorar los sitios web.

Después de instalar esta aplicación en sus ordenadores, los diseñadores podrán emparejar los dispositivos, hacer que naveguen en sincronización con el ordenador, y realizar una inspección a distancia y depuración para que pueda ver los cambios HTML/CSS/JavaScript de forma instantánea en el dispositivo. Esta aplicación requiere Adobe Shadow para Windows o OSX.
Adobe acaba de anunciar Shadow, su nuevo kit de herramientas para ayudar a los desarrolladores hacer sus sitios web perfectamente funcionales en cualquier dispositivo móvil. Con dispositivos Android tan diversos, esto será maravilloso para profesionales de la Web cuando traten de encontrar problemas en sus códigos.

A medida que se navega a través de cada página y los enlaces, Shadow permite saber lo que va a ser compatible con diferentes tamaños de pantalla.

Características Adobe Shadow:

  • Emparejar de forma inalámbrica los dispositivos Android al ordenador
  • Navegar de forma sincronizada con el ordenador
  • Realizar cambios en el formato HTML
  • Ajustar las reglas de CSS
  • Ver instantáneamente los cambios en el dispositivo

Descargar Adobe Shadow

Adobe Shadow ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior. También les dejo el enlace para descargar la aplicación a su ordenador.

Descargar Adobe Shadow (Market)

Descargar Adobe Shadow para Mac

Descargar Adobe Shadow para Windows

Via: Adobe