Mientras los usuarios del Samsung Galaxy S2 se contentan con la reciente actualizacion a Android 4.0.3 los usuarios del Galaxy Nexus, podrian estar por recibir una actualizacion oficial a Android 4.0.5.

Por el momento no tenemos más detalles sobre la actualizacion a Android 4.0.5, pero se rumorea que esta solucionará algunos problemas de reinicio relacionados con el sonido y la desconexión de la transferencia de datos. Además se espera que se apliquen algunas mejoras de rendimiento destinadas a solucionar problemas con la batería, mejorar los problemas de cobertura en las radios, y una mejor gestión de lar redes LTE y 4G.

Los dispositivos afortunados que actualmente reciben actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich, lo hacen con las versiones 4.0.3, pero el Google Nexus podría estar saltando en Abril de la 4.0.2 a Android 4.0.5.

3 Comentarios

  1. Hola,
    Justo ayer me compré el Samsung Galaxy Nexus libre en «The Phone House» y me viene con la versión ICS 4.0.1. He estado intentando actualizar desde el dispositivo pero no me deja. Alguien sabe como hacerlo para subir a la versión 4.0.2, 4.0.3 o 4.0.4?

    Cualquier ayuda será bienvenida.

    ¡Gracias!

Comments are closed.