DotEmu acaba de traer un clásico de clásicos a Google Play para conmemorar su vigésimo aniversario. Another World ya está disponible para Android con toda su magnífica jugabilidad, renovados gráficos HD y mucho más!

Another World para Android

Desarrollado inicialmente para Amiga en 1991, y exportado después a numerosas plataformas con el paso de los años, Another World es un auténtico referente en el mundo de los videojuegos. Aclamado por la crítica por su innovadora jugabilidad y su vanguardista puesta en escena cinematográfica, la obra de culto de Eric Chahi no ha perdido ni un ápice de su frescura 20 años después.

En Another World, encarnamos a Lester Knight Chaykin, joven investigador químico. Cuando estamos en plena investigación, nuestro laboratorio es devastado por un rayo y acabamos proyectados a un mundo habitado por criaturas humanoides donde el peligro está al acecho. Nuestra misión será escapar de esta extraña civilización con la ayuda de un compañero que se convertirá en nuestro aliado y con el que afrontaremos esta lucha sin cuartel.

Esta versión de Another World para Android se ha lanzado para celebrar el vigésimo aniversario de este magnífico juego. Se trata de una versión que rememora el clásico juego de los años ’90 pero que incluye algunas características modernas como gráficos HD pero que poseen una particularidad: el juego posee los gráficos originales, pero podemos pasar a HD deslizando dos dedos por la pantalla en cualquier momento del juego. Realmente fantástico. De esa manera quedan contentos quienes gustan de los juegos clásicos así como también quienes prefieren juegos con gráficos más modernos.

Además, Another World nos ofrece tres modos de dificultad, integración con OpenFeint, nuevos controles táctiles, sonidos y efectos remasterizados y muchas cosas más.

Aquí les dejo la lista de características completas:

  • Pasa del grafismo original al grafismo HD, deslizando dos dedos por la pantalla en cualquier momento del juego
  • Nuevos controles táctiles especialmente rediseñados o pad direccional clásico (flechas direccionales y botones de acción originales)
  • 3 modos de dificultad: Normal (más fácil que el original), Difícil (similar al original) y Hardcore (más difícil que el original)
  • Sonido y efectos sonoros 100% remasterizados
  • OpenFeint con más de 10 logros
  • Compatible con los joysticks Zeemote conectados por Bluetooth
  • 5 idiomas disponibles (inglés, francés, italiano, alemán, español)
  • Optimizado para Xperia Play

Y aquí el video del juego:

Descargar Another World

Another World ya está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 o superior para funcionar.

Descargar Another World (Google Play)