Lo ultimo que supimos del Samsung Galaxy S3 es que este podría ser lanzado durante el mes de abril, aunque esto fue rápidamente desmentido por Samsung. Lo que no aclararon es si se estaba refiriendo al dispositivo o al nombre, ya que los últimos rumores apuntan a que este podría darse a conocer con un nombre diferente cuando se presente oficialmente.

«El sucesor del teléfono inteligente Galaxy S II se dará a conocer en la primera mitad del año, más cerca de la disponibilidad comercial del producto» «No podemos confirmar la información detallada en este momento.»

El rumor, un tanto «tirado de los pelos» surgió a partir del comentario anterior, debido a que se omitió nombrar al Samsung Galaxy S3, y se lo llamo “el sucesor del Galaxy S2″.

De todos modos, antes de que finalice el primer trimestre del 2012 ya tendremos datos oficiales acerca de la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Sucesor del S2.

Entre las características del nuevo Samsung Galaxy S3 encontramos una pantalla de 4.8 pulgadas, procesador Samsung Exynos quad-core a 1.5 GHz, cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP, conexión 4G LTE y por supuesto el nuevos sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La compañía parece llamar a este dispositivo «el sucesor del Galaxy S2» en lugar de etiquetarlo como S3 en el comunicado. Samsung podría estar planeando cambiar el nombre de la versión de tercera generación.

La declaración también menciona que el smartphone será lanzado en algún momento antes de que finalice el primer semestre de 2012.

La fecha de lanzamiento para el próximo smartphone de Samsung Galaxy S3 se rumorea que será en abril, según YouMobile.org.

«El buque insignia de Samsung 2012 ha sido presuntamente confirmado para ponerse en marcha como a principios de abril, poco después de su anuncio oficial, que está por venir», escribió el sitio de tecnología YouMobile.org.

1 Comentario

  1. samsung galaxy zeus o seuz por la s, pues seria tan bestial que pareceria el dios de los moviles

Comments are closed.