COLDWAR es un  juego gratuito para tablets Android apto para todos los públicos que combina un sistema de conquista de territorios para los amantes de la estrategia tradicional, con emocionantes batallas en tiempo real y acción a raudales. Su intuitivo control multitáctil lo hace accesible para todo el mundo.

Introducción

Tras la devastación de la II Guerra Polar, cuatro ejércitos se disputarán la soberanía del Reino del Hielo en frenéticas y divertidas batallas de bolas de nieve en tu tablet. Los protagonistas de Coldwar son los ejércitos de  Pingüinos, más débiles pero letales con su velocidad de disparo; Osos polares, lentos y demoledores;  Esquimales, rápidos y esquivos;  y Muñecos de nieve, rotundos y resistentes.

Modos de juego

· Historia:

Los pingüinos han vivido demasiado tiempo oprimidos por los muñecos de nieve. Ya es hora de liberarlos. ¡Lidera su revolución!

Modo para un jugador que se desarrolla en cuatro capítulos y que nos permitirá conocer los ejércitos que participan en ColdWar.

· Multijugador:

Hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse por la conquista de todos los territorios enemigos. ¡Hay nueve mapas disponibles! El modo perfecto para disfrutar de una tarde en familia o con los amigos.

· Batalla:

Dinamismo y acción para quienes buscan luchas rápidas cara a cara a base de bolazos de nieve.

Trepidante modo ideal para jugar en pareja.

Perfil de Evil Mind

ColdWar es el primer juego desarrollado por Evil Mind Entertainment. Un joven estudio español que recibió el premio del público en Idéame ++  en Junio del 2011 y ahora presenta ColdWar, nuestro primer contacto profesional con la industria del videojuego. Para su financiación hemos contado con el apoyo de gente anónima a través de la plataforma de crowdfunding Lánzanos, convirtiéndose en el primer videojuego español que más ha recaudado con este sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=ApDW7V-K–o

Descarga

ColdWar HD es un juego gratuito sólo disponible para tablets y requiere Android 3.0 o superior.

Descargar ColdWar HD (Google Play)

Enlaces de interés