ADW.Launcher es un launcher para Android de de código abierto que te permite personalizar el escritorio y los menús de tu dispositivo. Este ha sido la base de ADW.Launcher Ex, uno de los launchers de pago para Android más descargados.

Aunque posee algunas opciones y funciones menos que su versión extendida, se trata de una excelente aplicacion que te permite crear tus propios accesos directos con su correspondiente icono personalizado y acción a ejecutar. Además, puedes organiza tus aplicaciones en carpetas, incluir widgets y personalizar el dock a tu manera.

Entre sus características distintivas, ADW.Launcher posee un atractivo menú de aplicaciones con scroll lateral muy similar al estilo del iPhone. También te permite escoger la cantidad de escritorios, modificar la cantidad de columnas y filas de iconos, así como activar o desactivar los accesos directos en el dock.

Aunque no es el launcher mas personalizable del mercado, cabe destacar la fluidez con que se maneja y la poca cantidad de recursos que consume, pudiendo funcionar en terminales como HTC Magic con un hardware limitado.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Quieres temas para ADW Launcher? Puedes descargar los 20 mejores temas Android para ADW Launcher desde AQUÍ.

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android