Launcher 7 es un lanzador para Android que busca imitar la interfaz del sistema operativo de Microsoft en nuestros Android, pero con algunas características añadidas.

Con esta app podrás tener la interfaz de Windows Phone 7 en tu dispositivo y personalizarla a tus gusto cambiando los colores de los azulejos (de forma independiente o en conjunto), etiquetas, iconos y posiciones. Ademas, también puedes colocar tus widgets en la pantalla, junto con la opción de cambiar el tamaño del widget y cambiar el color de fondo para su espacio en los azulejos.

Las animaciones son una característica incluida con tres opciones de animación disponibles: una mosca en la animación clásica, una animación de desvanecimiento, o ninguna animación en absoluto.

El catálogo de la aplicación se accede por una simple pasada de la derecha de la pantalla a la izquierda, donde las aplicaciones se colocan en una lista por orden alfabético directo. Mientras que para llegar a la lista de aplicaciones es muy comodo, a menudo se encuentran dificultades para regresar.

Si tiene un teléfono con Android y les gustaría que se viera como Windows Phone7, ya no es necesario comprase exclusivamente uno de esos equipos. No, en realidad lo que se puede hacer es tener Launcher 7 y listo, ya que este lanzador gratuito que está disponible en el Android Market permite replicar todo el estilo de Windows Phone 7, o al menos la pantalla de inicio.

Con esta aplicación se puede modificar la pantalla de inicio a gusto, y solo hay que mover los cuadros hacia donde los quieran ubicar y nada mpas. La versión gratuita incluye una lista de anuncios, por lo que si no quieren ver los anuncios pueden soltarle algunas monedas a sus desarrolladores y listo. Pueden ver un video del Launcher 7 en acción, después del salto.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android

1 Comentario

  1. Para que apariencia a basura en android?, pero bueno son gustos, gracias por la publicación

Comments are closed.