Soulcraft es un magnífico RPG de acción gratuito que acaba de llegar a Google Play. Ángeles, demonios o humanos. ¿Quién resultarán los vencedores en esta épica batalla?

Nuevo SoulCraft para Android

Anteriormente, este juego sólo estaba disponible para la Tegra Zone. Sin embargo, ahora su desarrollador, MobileBits lo ha lanzado a la tienda Google Play, por lo que cualquier persona con un dispositivo Android decentemente poderoso puede entrar en la acción.

En SoulCraft nos encontramos ante el siguiente escenario: con los seres humanos al borde de descubrir el secreto de la vida eterna, los ángeles y los demonios han hecho un pacto para proclamar el apocalipsis y así ser capaces de materializarse en el mundo real, luchar contra los seres humanos y mantener el círculo de la vida intacta. Prodremos jugar como un ángel, demonio o como humano.

SoulCraft es un clásico RPG de acción. Nuestra misión es atravesar los niveles venciendo a los distintos monstruos y personajes que se meten en nuestro camino, obteniendo experiencia en cada lucha que nos permitirá obtener más poderes y habilidades. Además, podemos personalizar nuestras armas, armaduras y habilidades mágicas para adaptarnos a los enemigos más poderosos.

SoulCraft está disponible en dos versiones: para los dispositivos Android estándar tenemos Soulcraft, mientras que quienes posean smartphones y tablets más potentes puede descargar Soulcraft THD. Cabe aclarar que si bien la versión THD debería funcionar con la mayoría del hardware más nuevo, fue desarrollado específicamente para los procesadores Tegra. Ambos juegos son gratuitos y se encuentran en fase de beta abierta.

¿La diferencia entre ambas versiones? Principalmente los gráficos. La versión THD posee unos gráficos sencillamente increíbles, aunque la versión estándar no se queda atrás.

Aquí les dejo un video de juego:

Descargar SoulCraft

SoulCraft está haciendo su debut en Android y posteriormente estará disponible para Windows, iOS y Windows Phone. Como mencioné anteriormente, ambas versiones son gratuita.

Descargar SoulCraft (Google Play)

Descargar SoulCraft THD (Google Play)