TSFUI acaba de lanzar una actualizacion de TSF Shell, uno de los mejores launchers de pago disponible para Android. Aunque tiene un precio un tanto elevado (17 dolares), este te ofrece impresionantes efectos y transiciones en 3D que harán de tu Android un dispositivo deslumbrante.

TFS Shell te permite personalizar prácticamente todos los aspectos relacionados a la gestión de las aplicaciones como la barra de lanzamiento, carpetas, iconos, modificar su posición iconos, cambiar el nombre, crear agrupaciones, categorías, y muchas otras opciones con efectos espectaculares.

Después de lo que acabo de comentar, no cabe duda de que TSF Shell es un magnifico launcher, pero si a ello le sumamos un interfaz de usuario extremadamente pulida, widgets 3D con modos interactivos y animaciones, iconos de selección de aplicaciones estilo lazo, menús pop-up, rotación multitouch, y posicionamiento estilo libre, estamos hablando de un laucher imperdible!

TFS Shell es actualmente uno de los launcher más personalizables y entre sus widgets gratuitos se incluyen: un widget del clima, uno de música, y otro del bloc de notas.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android

1 Comentario

Comments are closed.