Los widgets se han convertido hoy en día una una de las características fundamentales de Android, debido a su capacidad para presentar la información de forma simple ordenada y en el lugar donde queramos. Por otro lado, el correo electrónico, es una parte fundamental de nuestra comunicación diaria, y aunque existan aun otras aplicaciones para la comunicación en directo, este funciona como un recipiente de almacenamiento.

Entonces porque no combinar una aplicacion que nos muestre toda la información relevante de nuestro correo en un conjunto de widgets ? Esto, es precisamente lo que hace Gmail Widgets, una aplicacion para Android que te ofrece una serie de widgets para gmail que te permiten ampliar las posibilidades que te otorgan los widgets por defecto como es la posibilidad de ver solo los mails importantes soporte, multicuenta, etc.

Ademas Gmail Widgets te permite manejar el tamaño de los widgets creados, entre los que puedes elegir uno pequeño de 4×1, medio de 4×2 y de grande 4×4. Lamentablemente solo la versión PRO te permite personalizar el aspecto de los mismos, aunque solo tiene un precio de 1,20€.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via elandroidelibre