Luego de casi un año, Google ha lanzado una actualización para su aplicación Google Earth. Esta nueva versión 6.2 incorpora varias novedades que mejoran en gran medida la app.

Google Earth

Google Earth es una interesante aplicación que nos permite explorar el mundo desde la palma de nuestra mano. Con sólo deslizar el dedo, podremos movernos por todo el globo y explorar los lugares más remotos. Además, podremos realizar búsquedas por voz de ciudades, sitios y empresas y explorar las diferentes carreteras, fronteras, sitios o fotografías, entre otras muchas.

Ya era hora de que Google actualice esta aplicación, y la espera ha tenido su premio. Esta nueva versión 6.2 incluye varias novedades interesantes. Una de las principales es la Galeria de Google Earth, en la cual podemos explorar una lista de mapas como, por ejemplo, mapas de terremotos en tiempo real, de senderos y de recorridos de ciudades para cargar en el dispositivo.

Además, Google Earth ahora cuenta con asistencia para viajes, permitiéndonos cargar recorridos de la galería de Google Earth o de las capas, y nos brinda la posibilidad de lanzar Google Earth con archivos KML desde otras aplicaciones. También hay un cambio en el zoom, que ahora funciona mediante gestos en vez de mediante la pantalla.

Sin dudas una gran actualización que realmente hacía falta.

Descargar Google Earth

Google Earth ya se puede descargar desde Google Play de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Google Earth (Google Play)