Seguramente sabes que Dropbox es el servicio de alojamiento en la nube por excelencia, pero esto podría dejar de ser así debido a que el pasado 13 de marzo se liberó la versión 1.0.1 de Zoolz, un nuevo servicio de alojamiento en línea que le otorga 4GB de espacio a los usuarios registrados con opción de aumentar hasta 20GB.

Zoolz cuenta con la peculiaridad de permitir al usuario seleccionar cuales son las carpetas de su PC que desea sincronizar con el servicio (Mis documentos, mi música, mis vídeos, etc…) para luego poder acceder a ella desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Actualmente la versión de escritorio está únicamente disponible para Windows, pero no es de extrañar que en sus próximas actualizaciones podamos disfrutarlo desde Linux o MacOS.

  

La integración con las redes sociales también se hace notar en este servicio, permitiendo a los usuarios poder conectar su cuenta con Facebook y compartir sus fotos.

La sincronización de archivos puede tomar su tiempo dependiendo de la cantidad y la conexión, pero una vez que esté sincronizado todo lo que necesitamos podremos acceder a nuestros documentos desde cualquier dispositivo con Android y iOS con el cliente instalado.

Zoolz cuenta también con un visor de fotos para poder disfrutar de manera online de nuestras imágenes, como también un reproductor de música y vídeos.

Si deseas descargar la aplicación para Windows, debes registrarte en la página oficial para poder hacer uso del servicio. Una vez tengas instalado el programa y sincronizada tu información puedes descargar el cliente para Android haciendo clic aquí.

Personalmente considero que este servicio está dispuesto a destronar a Dropbox de la cima del alojamiento en la nube.

1 Comentario

Comments are closed.