Samsung habría comenzado a producir el tan esperado Galaxy S3 y las pre-órdenes de los minoristas y de las operadoras estarían haciendo historia con pedidos récord.

La semana pasada, Samsung comunicó de forma oficial que el sucesor del Galaxy S2, que probablemente llamará Samsung Galaxy S3, no sería lanzado en abril como sostenían algunos rumores, pero que llegaría durante la primera mitad del 2012.

En el día de hoy, toda la atención se la está llevando el buque insignia de Samsung, el Galaxy S2 con su actualización a Ice Cream Sandwich. Sin embargo, también hay noticias más que interesantes sobre el próximo Galaxy.

Eldar Murtazin, famoso por tener acceso a varias fuentes y dar primicias antes que nadie, ha reportado que el Galaxy S3 está «finalizado», y que ha entrado en producción. Además, dice que los pre-pedidos de los minoristas y los operadores de telefonía móvil por el nuevo teléfono son mayores que para cualquier otro producto Galaxy.

Murtazin también confirma que el Galaxy S3 tendrá una carcasa de cerámica, como se venía rumoreando hace no mucho tiempo.

Entre otras características que se esperan de este dispositivo se destacan la pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica y conectividad LTE. Más detalles sobre las especificaciones del Galaxy S3 AQUÍ.

Por ahora, sabemos que el Samsung Galaxy S3 llegará durante la primera mitad de este año, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta. Igualmente, Samsung tiene planes para organizar un evento propio en el cual dará a conocer el Galaxy S3 más cerca de la disponibilidad comercial del dispositivo. De cumplir con su promesa, el evento no debería estar demasiado lejos…

Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

Via: Twitter

2 Comentarios

  1. el dia de ayer tube la oportunidad de hablar frente a frente con uno de los responzables del departamento de diseño de samsung (no puedo dar nombre), y hablando un poco de este nuevo terminal me comentó q este nuevo equipo vendra equipado con un impresionante micro de 1.8 ghz!!! muy por arriva de lo q se venia diciendo del 1.5 ghz! siendo así no es de estrañar q los demas datos tecnicos tanbien terminen causando un gran asombro entre los fanaticos de la marca y smarphones y poniendo nerviosos a los apple q esperan sacar su reclamado iphone 5.

  2. ¿Será que el señor Alan si tiene gente conocida en Samsung así de importante como él dice? Con esa ortografía lo dudo mucho.
    Con respecto al Samsung Galaxy SIII, creo que al menos debe tener doble núcleo o ser quad-core para empezar. Tanto Galaxy en el mercado nos va a volver locos, difícil escoger así.
    Saludos.

Comments are closed.