El Huawei Ascend D Quad, el primer smartphone de cuatro núcleos de la firma china presentado este año en el Mobile World Congress, será lanzado en julio. El dispositivo entrará en la fase de producción en el mes de junio para llegar al mercado el mes siguiente.

El principal atractivo de este super teléfono es sin dudas su procesador de cuatro núcleos, que fue fabricado por Huawei y que competirá con el chip Tegra 3 del HTC One X y el procesador Exynos de cuatro núcleos que veremos en el Samsung Galaxy S3.

El Ascend D Quad contará con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas 720p HD, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara principal de 8 megapixeles y cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Si bien el teléfono tiene unas especificaciones excelentes, competirá en un segmento en el que también hay varios pesos pesados como Samsung o HTC. Además, se espera que por esas fechas también sea lanzado el Galaxy S3, por lo cual seguramente Huawei intentará acaparar mercado con un precio agresivo.

Via: CNMO

1 Comentario

Comments are closed.