TED acaba de lanzar su aplicación oficial para Android, la cual nos permite navegar y disfrutar de más de 1.200 videos en una amplia gama de teléfonos y tablets.

TED para Android es una realidad

La nueva aplicación de TED para Android está diseñada para adaptarse a todo tipo de dispositivos Android, incluyendo el nuevo Sony Tablet P «Dual Screen» y el Kindle Fire de Amazon, haciendo que se sienta natural y familiar a los usuarios a través de dispositivos diferentes.

TED para Android está optimizada para la audiencia móvil, y permite la navegación y visualización en línea, así como la reproducción sólo de audio para quienes quieren se llevan su teléfono mientras hacen ejercicio, van al trabajo, o simplemente puede realizar varias tareas al mismo tiempo que escuchan TEDTalks, ya sea en forma individual o a través de stream.

La aplicación oficial de TED para Android presenta más de 1.200 videos de conferencias, charlas y videos de las personas más fascinantes del mundo entre los que se incluyen genios de la tecnología, destacados médicos, gurús de los negocios, leyendas de la música y muchos otros.

Entre sus principales características, se destacan la posibilidad de buscar y ver videos offline, compartir los videos por e-mail, Facebook o Twitter, ver los videos ni bien son subidos y muchas más!

Descargar TED

La aplicación de TED está disponible en la tienda Google Play y en la Amazon Appstore de forma totalmente gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar TED (Google Play)

Descargar TED (Amazon AppStore)

Via: TED